Hylogui Leganés

 

Desde 1992, mantenemos intacto nuestro compromiso para con nuestros clientes ofreciéndoles productos de calidad elaborados de la forma más tradicional.

Además, tenemos la suerte de disfrutar de un establecimiento amplio, con varios ambientes. Un lujo que nos permite complementar 'el buen yantar' con otras actividades y entretenimientos: juegos para niños, bailes, fiestas temáticas, cotillones, ...

Ah!. Y además, no hay problemas para aparcar!!

Que te vamos a decir... ¡Tienes que conocernos!!!

Restaurante Hylogui Leganés

Instantáneas

En Hylogui Leganes, hay un menú para cada ocasión

Menú del día

Todos los días llega a tu plato nuestra cocina tradicional casera elaborada con productos de calidad. Consulta el menú del día en nuestro Facebook .

 

9,90€

A la carta

Una variada carta de entrantes, ensaladas, guisos y platos de cuchara, pescados, carnes y postres que complacerán a los paladares más exigentes.

Menús para grupos

La amplitud de nuestro local nos permite ofrecer este servicio especial para comuniones y otras celebraciones familiares, de amigos, de empresa, etc.

Menús festivos

¡Date un capricho!. Los días especiales no son para cocinar, de eso nos encargamos nosotros. Celebra la Navidad, San Valentín, el día de la Madre en Hylogui Leganés y disfruta!!

Datos de contacto

Teléfonos:
+34 916 94 55 87
+34 640 63 95 06

Whatsapp:
+34 640 63 95 06

Correo electrónico:
info@hyloguileganes.com

Dirección:
C/ Trigo, 42. 28914 - Leganés (Madrid)

Redes sociales:
  

Horarios y cierres

L-V: 7:00h - 23:30h

S: 10:00h - 19:00h
Excepto sábados con baile

D: Cerrado
Excepto en fiestas nacionales o locales

Festivos de L a S: Cerrado

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.